Síntomas:
No puede acceder al Centro de paquetes o ha encontrado el mensaje de error "Error de conexión" al intentar actualizar o instalar un paquete.
Diagnóstico:
La conexión de red entre su Synology NAS y el Centro de paquetes de Synology es inestable o está bloqueada.
Solución:
Siga las instrucciones para solucionar el problema:
- 1. Compruebe si su Synology NAS está conectado correctamente a Internet para descartar un problema de conexión. Asegúrese de haber configurado correctamente la configuración en DSM > Panel de control > Red > Interfaz de red .
- 2. En DSM > Panel de control > Red > General , marque Configurar el servidor DNS manualmente . Asigne "8.8.8.8" al servidor DNS preferido y "8.8.4.4" al servidor DNS alternativo. 1
- 3. Si su Synology NAS se ha unido a un dominio, asegúrese de que el servidor DNS del dominio puede resolver las URL requeridas por el Centro de paquetes . Para el dominio creado por Synology Directory Server, puede Habilitar el servicio de resolución y Habilitar reenviadores en el paquete DNS Server. Consulte este artículo para obtener más información.
- En DSM > Panel de control > Opciones regionales > Hora , marque Sincronizar con el servidor NTP . Seleccione un servidor NTP y haga clic en Actualizar ahora para asegurarse de que la hora que se muestra en su Synology NAS es correcta.
- 4.Si ha configurado la configuración de cortafuegos o servidores proxy en el entorno de red, asegúrese de que los sitios web correspondientes al Centro de paquetes no estén bloqueados.
en mi caso fue la fecha y la hora ya que el nas me marcaba que estábamos en el 2006 y por eso no me permitía descargar los paquetes
Comentarios
Publicar un comentario